Noticias

ENCUENTRO CON LA DIRECCIÓN DE ENDESA

Varios representantes de FEDEME mantuvieron el pasado 9 de abril una reunión con la Dirección de la compañía eléctrica Endesa en su sede de la avenida de la Borbolla (Sevilla).

En este encuentro, organizado con el objetivo de establecer las presentaciones pertinentes entre el nuevo Presidente de la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos, Manuel Belloso Bazarot y el Director de Endesa, Francisco Arteaga, estuvieron también presentes el Director de Zona de Endesa, Jesús Rodríguez Álvarez; el Director Gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín y los miembros de la Asesoría Técnica de FEDEME, Antonio Catalán Gamboa y José J. Arboledas Herranz.

Asimismo, en el marco de esta reunión también se abordaron otros asuntos de interés para el sector de los instaladores eléctricos como la posibilidad de aumentar el número de técnicos de zona de la compañía y/o los días habilitados para citas, de forma que se agilicen los trámites y la reducción de los tiempos de entrega de documentación por parte de ENDESA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*