Noticias

ENCUENTRO CON EL SECTOR AERONÁUTICO COLOMBIANO

Encuentro colombianos ISevilla, 15 de octubre de 2014. FEDEME y el Parque Tecnológico Aeroespacial, Aerópolis, han celebrado en la mañana de hoy un Encuentro Empresarial con el Sector Aeronáutico Colombiano, en el que han participado representantes de diversas empresas pertenecientes a este sector en Andalucía.

 

Encuentro colombianos II

 

El sector aeronáutico colombiano es un mercado en pleno auge, con multitud de empresas naciendo alrededor de una apuesta clara del Gobierno por crear una estructura empresarial fuerte y que sea capaz de competir a largo plazo en el mercado internacional.

De esta forma, las empresas colombianas que han estado presentes en este encuentro (Rutech, Nediar, Oriontech, Ingeniar Inox SAS, Trimco, Teconologías Marte SAS y Normarh) han tenido como principal objetivo conocer de primera mano cómo se trabaja en un mercado más estable y asentado como es el andaluz, con el fin claro de crear sinergias con las empresas andaluzas asistentes que permitan obtener réditos a largo plazo para todas las partes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*