Noticias

EL SEVILLA FC PREMIA LA FIDELIDAD DE FEDEME

Premio SFC_04122017

Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME, junto a José Castro, presidente del Sevilla FC, durante la entrega del reconocimiento

El director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, recogía este mediodía de manos del presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, un reconocimiento a la fidelidad por la vinculación durante cinco años ininterrumpidos con la entidad. Una relación que nace fruto de la apuesta de esta Federación por los soportes publicitarios que ofrece el club con motivo de la campaña de comunicación que se desarrolla anualmente en torno al evento “Salón del Motor de Ocasión de Sevilla”.

La entrega de este galardón se ha producido durante el tradicional cóctel de Navidad del Club de Empresas del Sevilla FC, en el que se han dado cita más de 250 firmas que tienen depositada su confianza en el club nervionense. El escenario elegido en esta ocasión ha sido el Museo de Carruajes, en el barrio de Los Remedios.

Junto a FEDEME, otras empresas han recibido también este reconocimiento a su fidelidad. Este es el caso de: Frío Morón, Sar Quavitae, Medicur, Ea Sports, Grupo Pantoja, Parque Guadaira, La Muralla y Otis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*