Noticias

EL MES DE JUNIO ACOGE NUEVOS WEBINARS DE INTERÉS PARA LOS ASOCIADOS A FEDEME

La celebración de encuentros telemáticos ha venido para quedarse a tenor de la buena aceptación que están teniendo los webinars o reuniones virtuales entre las empresas asociadas. Por un lado, porque favorecen el mantenimiento de la distancia social recomendada en las circunstancias actuales, y por otra, por la comodidad que suponen para los profesionales que se interesan en ellos, quienes destacan de este formato el ahorro de tiempo que les supone.

Por todo ello, FEDEME ha continuado a lo largo del mes de junio convocando este tipo de sesiones de trabajo online y lo continuará haciendo en adelante, en base a temáticas de interés para las empresas del Metal.

Así, los últimos webinars celebrados por esta Federación se han desarrollado en torno a las siguientes temáticas:

  • Intervención con generador de ozono en talleres y concesionarios. Celebrado el 2 de junio e impartido por la empresa colaboradora ENGLOBA.
  • ¿Cómo aumentar la eficiencia en una planta industrial? El OEE ¿Para qué sirve, cómo se mide?. Celebrado el 23 de junio e impartido por la empresa colaboradora IMP Consultores. 

Instantánea del webinar impartido por ENGLOBA el pasado 2/06

Instantánea del webinar impartido por IMP Consultores el pasado 23/06

 

Para consultar los próximos webinars programados en FEDEME, clic sobre el siguiente enlace: http://www.fedeme.com/eventos/mes/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*