Noticias

EL COMITÉ EJECUTIVO DE FEDEME HACE BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE

El Comité Ejecutivo de FEDEME ha tenido una nueva sesión esta semana con motivo de hacer balance de las actuaciones realizadas por la Federación durante los seis primeros meses del año, justo antes de las vacaciones del periodo estival. 

Entre los temas debatidos en este encuentro cabe destacar el análisis realizado tras haber alcanzado, a principios de mes, el preacuerdo para el CC Siderometalúrgico de Sevilla que tendrá una vigencia 2018-2020 y que se firmará en los próximos días. Así, se ha transmitido con detalle a todos los miembros cómo se ha desarrollado el proceso negociador. 

También se dio la bienvenida a la segunda mujer integrante del Comité, recién llegada tras haber sido elegida presidenta de ASEMA en la última Asamblea General de la Asociación, celebrada este mismo mes de Junio. 

Por último, se analizó también con retrospectiva el asunto de las estrategias industriales establecidas para Sevilla y Andalucía, destacando las carencias de todas las Administraciones pertinentes en cuanto a un horizonte y una dinámica apropiados que siguen enmarcados en periodos cortos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*