Noticias

EL AYTO. DE SEVILLA SOLICITA EL CIERRE DE 3 TALLERES ILEGALES

En el marco de la campaña de “cerco al taller ilegal” emprendida por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME y a raíz de las últimas denuncias presentadas contra talleres clandestinos de Sevilla capital y su provincia, el Ayuntamiento de esta ciudad, a través de su Dirección General de Medio Ambiente, Parques y Jardines, ha detectado irregularidades en tres talleres que no contaban con licencia de apertura específica para el desarrollo de dicha actividad.

Por este motivo y según nos ha informado el propio Ayuntamiento se ha sancionado a estos tres establecimientos con el pago de una multa de 1.501 euros y se ha ordenado su clausura como medida provisional.

En concreto, estos talleres están ubicados en el Polígono Industrial El Pino y las barriadas sevillanas de El Tardón y Bellavista.

Desde FEDEME agradecemos esta actuación por parte del Ayuntamiento y valoramos muy positivamente la implicación mostrada hacia esta problemática. Ya en 2013 el Ayuntamiento clausuró y multó con 1.501 euros a un establecimiento que operaba como taller de reparación de automóviles de forma ilegal en la barriada de Los Bermejales y sancionó, también con 1.501 euros, a otro taller en el Polígono Calonge, por irregularidades en cuanto a la licencia de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*