Noticias

EL ALCALDE VISITA EL 7º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN EN FIBES

Foto1

En la imagen, de izquierda a derecha, Manuel Berrocal, presidente de ASOCASIÓN; Carmen B. Moreno, presidenta de ASCONSE; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Francisco J. Moreno, presidente de FEDEME; Eduardo Castro, presidente de la Asocasión de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía y Jesús Rojas, gerente de FIBES.

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, evento que celebra su séptima edición en FIBES, ha recibido esta mañana la visita del alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas.

Foto5

El Alcalde charla con los representantes de la organización del 7º Salón del Motor a su paso por el pabellón 2.

Durante su visita, en la que ha estado acompañado por distintos representantes de la organización de este Salón, el alcalde ha tenido la oportunidad de conocer la amplia variedad de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), de las principales marcas existentes en el mercado, expuestos en la muestra por los 65 expositores participantes.

Considerando los resultados acumulados en todas sus ediciones, la muestra suma ya más de 280.000 visitantes y 11.500 vehículos vendidos, situándola entre las primeras cinco Ferias que se organizan en FIBES, la primera por superficie expositiva, con un impacto económico estimado sobre la ciudad superior a los 4.000.000€.

El 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, organizado por FEDEME y FIBES y promovido por ASCONSE y ASOCASIÓN, cuenta en esta edición con el patrocinio de entidades como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance, Cetelem y Bankinter Consumer Finance, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.

 La muestra permanecerá abierta hasta el miércoles al 1 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas. Todos los detalles de esta cita pueden consultarse en la web: www.salondelmotorsevilla.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*