Noticias

EDUARDO CASTRO MOTOS, “PREMIO MEJOR STAND” – 5º SALÓN DEL MOTOR

Foto1

Foto de familia del premiado junto a los representantes de la organización del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Eduardo Castro Motos, concesionario oficial Yamaha en Sevilla, ha sido galardonado con el “Premio al Mejor Stand” – 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar este mediodía durante el transcurso de un cóctel en el conocido restaurante “La Raza”.

Alrededor de un centenar de profesionales vinculados al mundo del motor en la ciudad se han dado cita en este acto, que ha contado, además, con la asistencia de representantes de los distintos expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla y miembros de la organización de este evento.

La creatividad y originalidad en el montaje de los stands han sido los principales aspectos valorados para la concesión de este Premio, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición de esta muestra, celebrada del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados.

Foto2

Eduardo Castro, gerente de Eduardo Castro Motos, recoge el Premio de manos del Fco. Moreno, presidente de FEDEME

Eduardo Castro Aguilera, gerente de Eduardo Castro Motos, ha recibido este Premio de la mano del presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, momento que ha aprovechado para agradecer al resto de expositores participantes la concesión de este reconocimiento. “Es un orgullo para mí recibir este Premio y una enorme satisfacción al tratarse de un galardón que nos otorgan los propios compañeros del sector. Desde Eduardo Castro Motos venimos apostando por el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla desde sus inicios y cada año ponemos toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor de nuestra casa en este evento. Implicamos al máximo a la marca, llevando a cabo, incluso,  presentaciones de modelos en exclusiva durante los días que permanece abierta la muestra, ya que consideramos que el nivel adquirido por este Salón así lo requiere y nuestra apuesta se ha visto recompensada”, ha señalado el empresario.

Por su parte, el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, ha felicitado al premiado destacando “la ilusión y compromiso de Castro hacia este Salón, aspecto que han sabido valorar el resto de expositores y los propios visitantes. Un año más, Eduardo Castro Motos ha obtenido resultados muy positivos de su participación en este Salón, lo que representa una excelente noticia para quienes organizamos este evento”.

Este Premio, al que han optado todos los expositores participantes, un total de 55, tiene un carácter continuista, por lo que desde la organización se pretende que dicho galardón represente un aliciente más que motive, año tras año, la participación e implicación en el evento.

Líder en el mundo del motor desde 1965

Stand Eduardo Castro Motos

Stand de Eduardo Castro Motos, en el pabellón 1 de FIBES, durante el pasado Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Bajo este eslogan se presenta el concesionario Eduardo Castro Motos, empresa que acumula ya más de 50 años de trayectoria en Sevilla y que en la actualidad cuenta con dos tiendas, una de 2.700 metros cuadrados en la capital andaluza, situada en el Polígono Carretera Amarilla, y otra en Huelva.

El origen de Eduardo Castro Motos se remonta a 1965 cuando el gerente de la empresa pone en marcha un taller en el Palmar de Troya (Utrera). Cuatro años más tarde se trasladan a Alcalá de Guadaíra y no sería hasta 1983 cuando se instalen en Sevilla. Poco tiempo después, en 1989, se convierten en concesionario oficial Yamaha en la ciudad.

Eduardo Castro Motos ha sabido adaptarse a los tiempos y diversificar su negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes, de tal forma que la empresa no se dedica únicamente a la venta de motos sino que también hacen reparaciones, mantenimientos, ventas de recambios, además de contar con una boutique de accesorios.

Hoy por hoy, Eduardo Castro Motos se sitúa entre los principales concesionarios de venta de motos Yamaha en España, posición que en 2013 les llevó a ganar el Premio al Mejor Concesionario del País concedido por la marca.

En la actualidad, son concesionario motocross para Andalucía y se encuentran volcados de lleno con este deporte, algo que les está reportando numerosas satisfacciones a nivel personal y profesional.

5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

CABECERA.FEDEME

La quinta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba sus puertas el pasado 1 de noviembre tras cinco días de intenso movimiento en el que se lograron superar las cifras registradas en todas sus ediciones, tanto en número de visitantes como en ventas realizadas, concretamente:  56.400 visitantes y 2.317 transacciones, lo que representa una media de más de 46  vehículos vendidos a la hora.

Más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales, KM0, seminuevos y de ocasión, se expusieron a la venta durante la muestra, en la que se dieron cita los principales concesionarios de la provincia, financieras y otras empresas afines al sector de la automoción.

Organizado por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido conjuntamente por las asociaciones sectoriales, ASCONSE (Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla) y  ASOCASIÓN, (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión de Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*