Noticias

ECOMUEVE ROADSHOW DE VEHÍCULOS SOSTENIBLES TENDRÁ LUGAR EL 22 Y 23 DE MARZO

Tras la unión de ECOMUEVE (gestionado por ABC de Sevilla) y el Roadshow de Vehículos Sostenibles (organizado por el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla conjuntamente con FEDEME), el próximo viernes 22 de marzo se dará el pistoletazo de salida a la fusión de ambos eventos, con el: “ECOMUEVE Roadshow de Vehículos Sostenibles“.

El acto contará con una exposición de vehículos sostenibles que se ubicará en el Paseo de Cristina-Puerta de Jerez de Sevilla, donde serán protagonistas los vehículos de última generación, eléctricos, híbridos y de gas. Asimismo, el evento tendrá un espacio para el análisis y el debate, a través del desarrollo de una mesa redonda sobre la “Movilidad del futuro”, que tendrá lugar la mañana del viernes 22 de marzo en la Cámara de Comercio, de forma previa a la inauguración de la zona expositiva. Además, durante la misma jornada habrá dos mesas informativas sobre el uso de vehículos sostenibles como solución para mejorar la calidad del aire, las restricciones al tráfico en las grandes ciudades y los nuevos modelos de movilidad urbana. 

En esta ocasión, el evento contará con la participación de los concesionarios Avisa y Sevilla Wagen (Audi); Lexus Sevilla; San Pablo Motor (BMW); Seat; Syrsa Automoción (Renault y Dacia); Toyota Nimo Gordillo; y Vanauto y Divesan (Nissan).

Con esta edición, el Roadshow de Vehículos Sostenibles ya suma cinco exitosas convocatorias.

Tras la jornada del viernes 22 con horario de 11:00 a 18:00, el evento tendrá su clausura el sábado 23 con la exposición accesible de 10:00 a 18:00. El acceso es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*