Noticias

DOMINGO UREÑA, INVITADO DEL ALMUERZO-COLOQUIO ORGANIZADO POR FEDEME

Foto principal

De derecha a izquierda, Carlos Jacinto Marín, director gerente de FEDEME; Domingo Ureña Raso, expresidente de Airbus España y actual presidente de M&M; Francisco J. Moreno Muruve, presidente de FEDEME y Octavio Garrido Fernández, socio director de IMP Consultores

El expresidente de Airbus España y actual presidente de la empresa gaditana Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A (M&M), Domingo Ureña Raso, ha participado este mediodía en Sevilla en el  Almuerzo-Coloquio organizado en el marco del “Foro Industrial FEDEME”, promovido por la Federación de Empresarios del Metal.

Foto asistentes

Representantes de una veintena de empresas del sector aeronáutico han participado en el encuentro

Representantes de una veintena de empresas del sector aeronáutico han estado presentes en este encuentro en el que el invitado ha analizado las capacidades de esta industria en Andalucía, así como las oportunidades en el sector aeronáutico y de defensa, entre otros muchos temas sugeridos por los propios asistentes.

Durante su intervención, Ureña ha apuntado que “urge alcanzar un pacto de Estado para aprobar un plan estratégico de apoyo a las capacidades de la industria”.

Mesa invitado

Francisco J. Moreno, Domingo Ureña y Carlos Jacinto, durante el desarrollo del almuerzo-coloquio

Asimismo, en relación al papel de las organizaciones empresariales, el que fuera máximo representante de Airbus España ha señalado que la atomización en la representación empresarial dificulta los intereses de los empresarios.

El ciclo de Almuerzos-Coloquios del Foro Industrial FEDEME es una iniciativa con la que se persigue conocer de primera mano, en un contexto reducido y distendido, la opinión de invitados relevantes respecto a algún tema de actualidad o asunto concreto relacionado con la industria en la provincia de Sevilla, al objeto de aportar nuevos puntos de vistas y elementos motivadores de aplicación en la empresa.

El almuerzo-coloquio celebrado en el día hoy ha tenido lugar en el restaurante La Raza, en pleno parque de María Luisa, contando con el patrocinio de la consultoría de gestión de operaciones, IMP Consultores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*