Noticias

DISTINTIVO PARA CERTIFICAR LA CALIDAD DE LOS TALLERES ASOCIADOS

DSC_0001La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla se reunía en el día de ayer en la sede de FEDEME, para abordar, entre otros muchos asuntos, los planes de acción de la organización para el presente ejercicio.

Así, al objeto de seguir avanzando en la mediación entre talleres asociados y compañías aseguradoras, como consecuencia de las distintas problemáticas que se dan entre ambos colectivos, la Asociación proyecta la implantación del distintivo “Taller de Calidad FEDEME” entre los talleres asociados interesados.

La obtención de dicho distintivo certificaría la legalidad, profesionalidad, justificación de precios expuestos al público, entre otros aspectos, de cara a los clientes y las propias compañías aseguradoras.

Para ello y de cara a iniciar las primeras gestiones para su implantación, la Asociación organizará en las próximas semanas una serie de reuniones a nivel provincial para informar de primera mano a todos los talleres asociados sobre esta iniciativa y el proceso para la certificación.

La relación de los talleres con sus proveedores fue otro de los temas abordados en el transcurso de esta Junta Directiva, aspecto sobre el que la Asociación incidió, manifestando la necesidad de que ante cualquier problema se ponga en conocimiento de la patronal al objeto de no acabar aceptando condiciones unilaterales por parte de estos que terminen perjudicando gravemente la economía del taller.

Asimismo, en el desarrollo de esta reunión se presentó a los nuevos miembros de la Junta Directiva, concretamente a Horacio Serrano, de Talleres Giralda, y Manuel López, de Talleres Maciamar 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*