Noticias

DATE DE ALTA COMO DEMANDANTE EN RECOIN

Entre los múltiples servicios ofertados a través de Recoin, Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, integrada en FEDEME y autorizada por el Servicio de Empleo Público Estatal, se encuentra el servicio de colocación como tal. 

Así, una de las funciones principales de la Agencia es la de actuar como intermediaria, entre las empresas que precisen cubrir un puesto de trabajo, y los demandantes de empleo, siendo una de sus prioridades apoyar la inserción laboral.

Para contribuir a ello Recoin dispone de una bolsa de empleo en la que los usuarios interesados en encontrar un puesto de trabajo dentro del sector industrial pueden inscribirse de cara a poder participar en los futuros procesos de selección de personal que se pongan en marcha.

CARTEL DIFUSION AGENCIA

 

2 Comments to "DATE DE ALTA COMO DEMANDANTE EN RECOIN"

  1. Responder
    jose manuel
    20 abril, 2015 at 5:54 pm

    hola, me gustaría acceder a vuestra bolsa de trabajo y que empezemos
    a trabajar juntos.

    • Responder
      fedeme
      21 abril, 2015 at 8:01 am

      Estimado José Manuel, para acceder a la bolsa de empleo de Recoin e inscribirte en la Agencia únicamente tienes que hacer clic sobre la imagen que acompaña a la noticia o bien seguir el siguiente enlace. Si tienes alguna duda, vuelve a ponerte en contacto con nosotros ¿ok? Gracias por tu comentario.

      http://gestionandote.com/agencia/fedeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*