Noticias

CURSO “IN-COMPANY” SOBRE INTERPRETACIÓN DE PLANOS

DSC_0479Cada vez son más las empresas que confían en la Federación para ayudarles en la configuración y desarrollo de planes de formación específicos, como es el caso del curso sobre interpretación de planos celebrado del 26 al 30 de enero en las instalaciones de FEDEME.

El pasado 26 de enero arrancaba en FEDEME, bajo la modalidad “In-Company”, un curso sobre interpretación de planos, impartido por el arquitecto Antonio Esquivias.

Y es que cada vez  son más las empresas que confían en la Federación para ayudarles en la configuración y desarrollo de planes de formación específicos encaminados a mejorar la cualificación de sus profesionales en determinadas parcelas.

DSC_0484En el caso de este curso en concreto, de 20 horas de duración y de carácter presencial, los objetivos perseguidos han sido dotar a los alumnos de las competencias necesarias para acotar piezas mecánicas; describir las formas y dimensiones de los elementos; identificar las normas que contienen la información técnica; acotar los dibujos en función del proceso de fabricación o de su funcionalidad según interese; identificar y representar la simbología normalizada aplicable en fabricación mecánica y saber trabajar con uniones desmontables, entre otros.

La formación In-Company forma parte de los muchos servicios formativos ofertados por FEDEME a sus empresas asociadas, bajo la premisa de adaptarse al máximo a las necesidades específicas de cada una de ellas y conforme a las demandas que les exige el propio entorno laboral.

2 Comments to "CURSO “IN-COMPANY” SOBRE INTERPRETACIÓN DE PLANOS"

  1. Responder
    Manuel Tabales Fernandez
    27 febrero, 2015 at 11:26 am

    Buenos dias :
    Estoy interesado en el curso de interpretacion de planos en los diferentes programas : autocad , catia , solidoword, etc.
    Un saludo.
    Mi telefono es 650286879

    • Responder
      fedeme
      27 febrero, 2015 at 11:42 am

      Estimado Manuel, este curso en concreto ya finalizó y de momento no tenemos en marcha ninguno similar. No obstante, nos quedamos con tus datos para ponernos en contacto contigo de cara a futuras convocatorias. Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*