Noticias

FEDEME FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SEVILLA CAPITAL INTELIGENTE”

Convenio SCI

En el centro, Fco. J. Moreno, presidente de FEDEME, y Gregorio Serrano, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, tras la firma del convenio

El acuerdo suscrito responde al interés existente por ambas partes en establecer una línea de colaboración y cooperación en el marco de la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía, iniciativa impulsada recientemente por FEDEME.

Sevilla, 15 de octubre de 2014. FEDEME ha suscrito en el día de hoy un convenio de colaboración con la iniciativa Sevilla Capital Inteligente (SCI), fundada por el Ayuntamiento de esta ciudad y con la que se persigue aunar los distintos recursos de apoyo al emprendedor que contemplan el proceso completo que culmina con la transformación del emprendedor en empresario. Así, Sevilla Capital Inteligente hace hincapié en la búsqueda de nuevos proyectos, en la mentorización o acompañamiento de los mismos y, por último, en la búsqueda de financiación.

En línea con lo anterior, el convenio de colaboración suscrito con FEDEME responde, pues, al interés de ambas partes por establecer una línea de colaboración y cooperación en el marco de la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía, proyecto impulsado recientemente por FEDEME con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

Por todo ello y en virtud del acuerdo alcanzado, FEDEME y Sevilla Capital Inteligente, se comprometen a realizar, dentro del ámbito de actuación propio de cada una de las partes, cuantas acciones de promoción, difusión y apoyo contribuyan a dar efectividad al proyecto Red BAIA. De esta forma, Sevilla Capital Inteligente pasa a convertirse en entidad colaboradora de BAIA, comprometiéndose así a promover este proyecto entre las empresas e instituciones vinculadas a su entorno, transmitiéndoles información y principales contenidos de la Red, especialmente, a aquellas entidades que por su actividad pudieran estar interesadas en acceder a la misma como emprendedores o inversores, ofreciéndoles la posibilidad de incorporarse al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*