Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN FEDEME-VODAFONE

Antonio Fernández, Director de Vodafone en zona sur junto a Carlos Jacinto, Gerente de FEDEME

Antonio Fernández, Director de Vodafone en zona sur junto a Carlos Jacinto, Gerente de FEDEME

FEDEME y Vodafone España, con el asesoramiento de ERS Comunicaciones Integrales, han suscrito un convenio de colaboración coninteresantes ventajas exclusivas para las empresas asociadas a esta patronal.

En concreto, el acuerdo alcanzado con Vodafone España contempla servicios de asesoramiento personalizado y la aplicación de un 10% de descuento adicional en las facturas de telefonía fija, móvil e Internet para las empresas asociadas de hasta 50 trabajadores que deseen acogerse al acuerdo.

Como se indica, se trata de un descuento adicional, ya que en caso de que la empresa fuera cliente de la operadora este 10% se sumaría a las deducciones o rebajas previas con las que ya se contara.

Las empresas asociadas que deseen acogerse al acuerdo recibirán un trato y asesoramiento personalizado en materia de comunicaciones y oferta de servicios. Igualmente, Vodafone ha mostrado su disposición para asesorar a las empresas de esta Federación con más de 50 trabajadores con el objetivo de plantearles condiciones a medida.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para estas empresas que podrán obtener una ventaja real y muy demandada por todas ellas como es la aplicación de descuentos en sus facturas de telefonía e Internet, servicios claves para el desarrollo de su actividad diaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*