Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNO COMA SEIS

La Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la empresa uno coma seis, dedicada al sector de la transformación digital de empresas, en virtud del cual las empresas asociadas a FEDEME podrán acceder a sus servicios en condiciones preferentes.

Concretamente, desde uno coma seis pondrán a disposición de los asociados sus servicios de Proyectos de Optimización de Comunicaciones (Voz y Datos), Servicios Cloud y Herramientas de Productividad Empresarial. Aquellas empresas interesadas podrán disfrutar de lo siguiente:

  • Confección gratuita de un proyecto para proponer opciones de ahorro (hasta un 70%)y posibles mejoras en el ámbito de actuación de Uno Coma Seis.
  • Un descuento especial en la realización de proyectos de un 15%.

uno coma seis es una empresa especializada en soluciones y recursos tecnológicos –que es uno de los muchos servicios que ofrece el Grupo Avisa, al que pertenece-, y cuenta con más de 30 años de trayectoria empresarial, ofreciendo respuestas eficaces y duraderas en el proceso de transformación digital de aquella empresa que solicite sus servicios.

Para conocer en profundidad su oferta de servicios, las empresas interesadas pueden hacerlo visitando la web: www.unocomaseis.com, o contactando directamente con el departamento de I+D de la Federación, desde donde se les informará de todos los detalles relativos a este convenio: jdelgado@fedeme.com / 954 526 988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*