Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MOVILDATA

DSC_0026

El representante de Movildata, junto a Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME, en la firma del convenio

FEDEME ha firmado recientemente un importante acuerdo de colaboración para sus asociados con la empresa Movildata, compañía especializada en aplicaciones M2M y movilidad, aplicadas a la localización GPS y gestión de flotas de vehículos industriales, ligeros, activos y personas.

Los sistemas de control de flotas incrementan la competitividad de la empresa, mejorando el servicio al cliente final, aumentando la productividad de los empleados y reduciendo costes ineficientes.

Gracias a esta tecnología, el usuario puede controlar donde está su flota en tiempo real, y recibir automáticamente en su correo diferentes informes como las rutas y paradas realizadas por cada vehículo en un rango de fechas, kilómetros recorridos, velocidades desarrolladas. Además, el sistema es compatible con distintos sensores se seguridad que evitan el robo del vehículo y emiten avisos al responsable de control.

Con este acuerdo, FEDEME pretende fomentar entre sus empresas el uso de las TICs para la mejora de la productividad, y facilitar el acceso a las soluciones y productos ofrecidos por esta compañía con descuentos exclusivos para los asociados (10% en hardware).

Para ampliar información sobre este convenio: acatalan@fedeme.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*