Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON JACOTEC, INGENIERÍA Y PROYECTOS

DSC_0054

Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME, junto al representante de Jacotec, durante la firma del convenio de colaboración

FEDEME ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con Jacotec, Ingeniería y Proyectos, empresa dedicada, fundamentalmente,  a la consultoría técnica y redacción de proyectos técnicos de legalización de actividades industriales.

En virtud de este acuerdo, Jacotec establecerá unos precios especiales y condiciones preferentes en la contratación de los servicios de consultoría técnica y redacción de proyectos que realice para cualquier empresa asociada a FEDEME, en base a descuentos que se fijarán  en función del tipo de instalación y/o actividad a legalizar y conforme a las condiciones pactadas en dicho convenio. 

Jacotec, Ingeniería y Proyectos es una empresa con una antigüedad de cinco años y compuesta por un equipo de trabajo con más de 1.500 trabajos visados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla en distintos campos de la ingeniería, lo cual demuestra una amplia experiencia en el sector.

La actividad de Jacotec es la realización de proyectos, sus direcciones de obras y sus respectivas legalizaciones, así como certificados, tasaciones, fichas técnicas, etc.

Para ampliar información sobre este convenio, las empresas interesadas pueden contactar con la Asesoría Técnica de FEDEME, en el mail: msalvador@fedeme.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*