Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INSTRUMENTOS TESTO

Convenio TestoFEDEME ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la empresa Instrumentos Testo, fabricante y líder a nivel mundial de tecnología de medición de última generación.

Así y en virtud del acuerdo alcanzado, Testo ofertará sus productos, como equipos de medición fija y portátil, en condiciones preferentes a las empresas asociadas a FEDEME que así lo demanden.

Instrumentos Testo trabaja para encontrar soluciones innovadoras de medición en los campos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, calidad de los alimentos, tecnología de la construcción y control de emisiones que convencen a unos 650.000 clientes en todo el mundo.

Por ejemplo, entre los productos que oferta, Testo ofrece equipos de medida para el cálculo del EER y el COP de los equipos de climatización, especialmente interesante para las empresas instaladoras de cara al cumplimiento de la IT 3 del RITE.

Con 30 filiales y 80 distribuidores, Testo está presente en los 5 continentes. Unas 2.450 personas en todo el mundo trabajan actualmente en esta compañía.

Para más información sobre las condiciones de este acuerdo: jarboledas@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*