Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO COREMSA

Firma Coremsa 2FEDEME firmaba recientemente un convenio de colaboración con la empresa GRUPO COREMSA, al objeto de trabajar conjuntamente en el desarrollo de una programación de formación en el área técnica de seguridad y electricidad para atender las necesidades formativas de las empresas asociadas a la Federación en este campo.

En este sentido, GRUPO COREMSA cuenta con un amplio equipo de profesionales perfectamente cualificados que les permite ofrecer una formación de calidad, certificada por organismos oficiales y entidades de primer nivel.

Entre las distintas materias a impartir, cabe destacar la formación para el sector eléctrico acreditado por Unelco ENDESA. Dichos cursos se ejecutarán a partir del mes de Junio, contemplándose importantes descuentos sobre el precio para las empresas asociadas.

GRUPO COREMSA apuesta por la formación certificada y con titulación oficial, implantando numerosos centros de formación profesional y centros acreditados, contando con un catálogo formativo que supera los 70 ciclos y los 350 certificados de profesionalidad. Así, trabajadores y familiares de empresas asociadas interesados en realizar algunas de estas titulaciones, tendrán la posibilidad de beneficiarse de un 10% de descuento sobre el importe oficial de cada matrícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*