Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GESYCAL

image_gallery44

Con el objetivo de ofrecer a sus asociados la posibilidad de contratar servicios con otras empresas en condiciones ventajosas, FEDEME ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la consultora Gesycal.

Esta compañía, a la que le avalan 15 años de experiencia en su sector y más de 1.000 clientes por toda España, está especializada en áreas como la clasificación de contratistas, sistemas de gestión de Normas ISO (Calidad, medio ambiente, OHSAS…) y formación.

Gracias al acuerdo alcanzado entre FEDEME y Gesycal las empresas asociadas  a esta Federación tendrán la oportunidad de contratar los servicios ofrecidos por esta importante consultora bajo condiciones exclusivas y precios especiales.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para aquellas empresas que estén interesadas en la contratación de este tipo de servicios, ya que Gesycal se posiciona actualmente como una de las compañías más especializadas del mercado en la prestación de servicios a empresas licitadoras con la Administración, ofreciendo una consultoría integral basada en la gestión de expedientes de clasificación de contratistas, implantación de los sistemas de gestión de Normas ISO, exigidos o valorados por la Administración en las licitaciones de obras y servicios y desarrollo de una formación técnica propia.

Concretamente, en lo que a implantación de sistemas de gestión de Normas ISO se refiere, Gesycal ofrece a los asociados de FEDEME unas condiciones económicas preferentes para la implantación de ISOFACIL, aplicación en la nube para la gestión de dichos sistemas de la manera más eficiente.

Las empresas interesadas pueden consultar aquí las condiciones de la oferta comercial acordada en el marco de este convenio. En caso de duda o consulta, pueden contactar con la Asesoría Técnica de FEDEME: msalvador@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*