Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FORMACIÓN Y CONTROL

Convenio Formación y Control

Imagen del cierre del acuerdo entre el representante de FEDEME y Formación y Control

FEDEME ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa Formación y Control, al objeto de ofrecer do servicios claves y de valor añadido para los asociados a la Federación, como son:

Servicios de formación especializada: concretamente, en todas las áreas de ventas y de recursos humanos.

Servicios de recursos humanos: focalizados en evaluación y selección de personal, detección de necesidades, igualdad de oportunidades, programas de desarrollo profesional etc., a todas las empresas asociadas a FEDEME.

Gracias a este convenio, FEDEME amplía los servicios prestados hasta el momento a sus asociados con la incorporación de una empresa consolidada en el sector de la formación, selección y recursos humanos.

Así, y en virtud del acuerdo alcanzado, los socios de FEDEME dispondrán en todos los servicios de:

  • Atención y asesoramiento preferente
  • Descuentos y tarifas preferenciales
  • Desarrollo de programas a medida

Formación y Control, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional. En formación se ha consolidado como un referente en la capacitación de redes comerciales, entrenamiento de habilidades y competencias profesionales específicas de los equipos de trabajo, etc. En RRHH, apoyando en selección, evaluación por competencias, detección y gestión de talento, planes de desarrollo global, etc. Y en consultoría, asesorando en el diseño de los planes de formación, detección de necesidades, creación de mapas de competencias, concienciación y entrenamiento para la evaluación del desempeño, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*