Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIABILIS CONSULTING GROUP

Carlos Jacinto Marín, director gerente de FEDEME, junto a Álvaro Rodríguez de la Calle, director de operaciones de Praeventis (Fiabilis Consulting Group), durante la firma del acuerdo.

FEDEME ha suscrito hoy un nuevo convenio de colaboración con el que se amplía la cartera de “ventajas al asociado” ofertada a las empresas afiliadas.

En concreto, el acuerdo se ha alcanzado con la compañía Fiabilis Consulting Group, especializada en servicios innovadores en recursos humanos y dedicada a la optimización de costes laborales y minoración de riesgos ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

De esta forma, las empresas asociadas que estuviesen interesadas en la contratación de sus servicios contarán con condiciones preferentes dada su vinculación a la Federación.

Asimismo, entre las acciones que se contemplan dentro del convenio alcanzado entre ambas entidades figura la organización de una jornada de trabajo, en cuyo programa ya se está avanzando, al objeto de dar a conocer con más detalle a las empresas asociadas todos los pormenores del presente acuerdo y la relación de servicios ofrecidos por Fiabilis.

Pioneros en su sector, Fiabilis se ha convertido hoy día en punto de encuentro entre organizaciones sobre temas laborales y de Seguridad Social, donde los clientes comparten con la compañía sus ideas, inquietudes, dificultades, inspecciones, criterios, etc., buscando apoyo en el grupo.

Para más información sobre este convenio contactar con: asesoria@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*