Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FIABILIS CONSULTING GROUP

Carlos Jacinto Marín, director gerente de FEDEME, junto a Álvaro Rodríguez de la Calle, director de operaciones de Praeventis (Fiabilis Consulting Group), durante la firma del acuerdo.

FEDEME ha suscrito recientemente un nuevo convenio de colaboración con el que se amplía la cartera de “ventajas al asociado” ofertada a las empresas afiliadas.

En concreto, el acuerdo se ha alcanzado con la compañía Fiabilis Consulting Group, especializada en servicios innovadores en recursos humanos y dedicada a la optimización de costes laborales y minoración de riesgos ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

De esta forma, las empresas asociadas que estuviesen interesadas en la contratación de sus servicios contarán con condiciones preferentes dada su vinculación a la Federación.

Pioneros en su sector, Fiabilis se ha convertido hoy día en punto de encuentro entre organizaciones sobre temas laborales y de Seguridad Social, donde los clientes comparten con la compañía sus ideas, inquietudes, dificultades, inspecciones, criterios, etc., buscando apoyo en el grupo.

Sesión Informativa “ITSS: Plan Director por un Trabajo Digno”

Instantánea de la primera sesión de trabajo celebrada con Fiabilis en la sede de FEDEME

Entre las primeras acciones que se han desarrollado en el marco del presente convenio destaca la organización de una interesante sesión de trabajo, celebrada el pasado miércoles 26 de septiembre, la cual contó con una gran acogida por parte de las empresas asociadas, dada la importancia del tema a abordar: “Plan Director por un trabajo digno de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Regulación de la subcontratación y el tiempo de trabajo; tendencias  y últimas propuestas de los grupos parlamentarios”.

Álvaro Rodríguez de la Calle, director de Operaciones de Praeventis-Fiabilis Consulting Group e Inspector de Trabajo y Seguridad Social en excedencia, impartió esta sesión que será la primera de otros tantos encuentros que se irán organizando a lo largo del periodo de vigencia de dicho acuerdo de colaboración.

Para más información sobre este convenio contactar con: asesoria@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*