Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DAKOLUB

DSC_0576

El director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, en el momento de la firma junto a los representantes de Dakolub

FEDEME ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con la empresa Dakolub, especializada en la comercialización de productos (lubricantes, filtros y productos químicos) para la lubricación y mantenimiento de equipos y maquinarias para diferentes sectores industriales.

Gracias a este acuerdo, FEDEME y Dakolub organizarán diferentes actividades de interés dirigidas a las empresas asociadas (jornadas, ponencias…), principalmente a aquellas pertenecientes a subsectores del metal como la aeronáutica, automoción, minería, energías renovables o montajes industriales, a las que Dakolub dirige parte de su actividad comercial, con la distribución de productos específicos para estos sectores.

En este sentido, el director comercial de esta empresa, Antonio Martín, destaca que “Dakolub cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento técnico individualizado para resolver dudas, recomendar productos o presentar novedades. Queremos que sea un valor añadido para los socios de FEDEME y por eso queremos poner en marcha actividades formativas de interés para los diferentes profesionales que forman parte de esta asociación”.

Asimismo, y en virtud del convenio suscrito, los asociados de FEDEME podrán disfrutar de ventajas y beneficios en la adquisición de productos y servicios de Dakolub, distribuidor oficial de fabricantes nacionales e internacionales de primer orden, con sede en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y presencia directa en Andalucía y Extremadura.

Más información sobre este convenio: acatalan@fedeme.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*