Noticias

CONVENIO CON EMPRESA DE INVESTIGADORES PRIVADOS

image_gallery (5)

 

 

FEDEME ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con ACME Investigaciones, empresa privada de investigación, detectives y criminólogos sevillana, con amplia y demostrada experiencia en este sector.

 

 

Y es que cada vez son más las empresas asociadas que muestran su preocupación ante determinadas problemáticas laborales (absentismo, bajas fingidas, competencias desleales, fraude, fuga de información, imagen, marcas y patentes, etc.) y que reclaman los servicios de este tipo de empresas de investigación.

 

 

En este sentido, el acuerdo alcanzado contempla interesantes ventajas para las empresas asociadas, concretamente hasta un 60% de descuentoen los servicios de investigación ofrecidos por ACME Investigaciones.

 

 

La firma del presente acuerdo refuerza el compromiso adquirido por FEDEME con sus empresas asociadas para erradicar las prácticas de competencia desleal que vienen sufriendo,  poniendo a su disposición una nueva herramienta para la lucha contra este tipo de prácticas que tanto daño están causando a los empresarios.

 

 

 

Descarga aquí el detalle de los servicio prestados por ACME Investigaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*