Noticias

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CC SIDERO DE SEVILLA 2018

DSC_0052DSC_0061En el día de hoy ha tenido lugar la constitución formal de la Mesa Negociadora del próximo Convenio Colectivo Siderometalúrgico de Sevilla , correspondiente inicialmente al año 2018.

Como en ocasiones anteriores, esta comisión negociadora se encuentra integrada por FEDEME, en la representación empresarial, y por las organizaciones sindicales CCOO y UGT ostentando de  forma paritaria la representación social.

En la reunión celebrada esta mañana en la sede de FEDEME se ha fijado ya el calendario de reuniones previsto para dicha negociación que arrancará el próximo 15 de enero y de cuya evolución se informará a las empresas asociadas.

Entretanto, las empresas que lo deseen pueden trasladar a FEDEME sus planteamientos o comentarios sobre los contenidos de dicho Convenio Colectivo y su negociación, dirigiéndolos a la dirección de correo electrónico: asesoria@fedeme.com.

2 Comments to "CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CC SIDERO DE SEVILLA 2018"

  1. Responder
    Esther Ferrer
    18 enero, 2018 at 2:12 pm

    Buenas tardes,

    Ha salido ya el convenio colectivo de Siderometalurgica 2018 o su tabla salarial.

    • Responder
      fedeme
      18 enero, 2018 at 4:24 pm

      Buenas tardes. El CC Sideroetalúrgico de 2018 para la provincia de Sevilla está en fase de negociación, estando prevista su publicación a lo largo del presente ejercicio. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*