Noticias

CONCLUYE LA SELECCIÓN PARA PROGRAMA DE EMPLEO EN ALEMANIA

Entrevistas II

A finales del mes de junio concluía la fase de selección de candidatos para el programa de empleo en Hannover (Alemania) que se ha estado gestionando desde la Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, RECOIN, integrada en FEDEME.

Un total de 80 profesionales han resultado finalmente contratados, al superar con éxito la última fase de entrevistas realizada por los técnicos de la empresa alemana de recursos humanos intermediaria en este proceso, ampliándose así la cifra de contrataciones inicialmente prevista. Este dato resulta especialmente significativo ya que pone de relieve la buena criba curricular realizada desde RECOIN y la validez de los candidatos preseleccionados desde la Agencia.

Lectura contratosElectricistas, soldadores, carpinteros, instaladores de equipos sanitarios y climatización y pintores son los perfiles de los profesionales que han sido seleccionados, entre las más de 500 candidaturas que se han recibido para esta oferta, y que a comienzos del mes de julio iniciarán una fase de formación en lengua alemana que concluirá a finales de septiembre, fecha a partir de la cual está prevista la incorporación de los distintos candidatos.

La gestión de este importante proceso de selección ha consolidado el papel de RECOIN como Agencia de Colocación y su capacidad para ofrecer, entre otros, un servicio integral en la captación de profesionales y la elección de los mejores candidatos. Y es que precisamente se trata de un servicio que ha cobrado especial importancia  dentro de la Agencia y que ha favorecido el que RECOIN se posicione actualmente entre las primeras agencias de colocación y recolocación especializadas en el sector industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*