Noticias

CONCLUYE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ALEMÁN

DSC_0630

Alumnos durante una se las sesiones formativas

Tras ser evaluados de los conocimientos adquiridos a lo largo de estas semanas de formación, algunos de estos alumnos han concluido ya la fase de formación contemplada dentro del programa de empleo “Work & Travel”, iniciando, en la mayoría de los casos, su contrato laboral en las diferentes empresas en las que han sido asignados.

El resto de candidatos que aún no han viajado hasta Alemania lo irán haciendo en las próximas semanas para incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo.

Electricistas, soldadores, carpinteros, instaladores de equipos sanitarios y climatización y pintores son los perfiles de los profesionales que finalmente resultaron seleccionados para esta oferta, entre las más de 500 candidaturas que se recibieron.

FEDEME está muy satisfecha con el trabajo realizado y la motivación e interés mostrados por todos los participantes. Del mismo modo, FEDEME agradece la confianza de la empresa ZAG Personal & Perspektiven al contar con la Federación y su Agencia de Colocación para un proceso de este nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*