Noticias

COMPRADORES DEL NORTE DE ÁFRICA Y SUDAMÉRICA VISITARÁN FEVECAR

image_gallery31

Promocionar e impulsar el trabajo de las empresas del sector del carrozado de vehículos y afines participantes en esta Feria y abrir camino en mercados internacionales en busca de nuevas vías de negocio son objetivos que han marcado la puesta en marcha de FEVECAR, 1ª Feria del Carrozado de Vehículos (Sevilla. FIBESEVILLA. 22-24 de mayo de 2014).

 

En línea con estos propósitos, FEVECAR comienza a consolidar su dimensión internacional, tras confirmarse la asistencia de compradores potenciales procedentes de países del norte de África y Sudamérica, mercados que por cercanía geográfica e idiomática representan una gran oportunidad para el establecimiento de relaciones comerciales.

 

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, los expositores participantes en FEVECAR tendrán la oportunidad de mantener reuniones personalizadas con estos compradores internacionales de países como Marruecos, Chile y Colombia para presentarles in situ sus productos y establecer relaciones de negocio a medio y largo plazo.

 

Para ello, desde Extenda se ha estudiado al detalle la oferta expositiva que traerán a la Feria los diferentes expositores, sus necesidades y perfiles de posibles clientes, así como sus capacidades, a fin de ajustar al máximo sus expectativas con la demanda de las empresas internacionales visitantes.

 

Sin duda, la calidad y la reputación que ostenta el sector del carrozado de vehículos y su industria auxiliar en este país han generado una gran expectación en torno a esta Feria por lo que no se descarta que confirmen su asistencia más compradores internacionales.

 

Asimismo, el número de visitantes continúa creciendo y hasta la fecha, más de 150 profesionales se han inscrito a través de la Web de FEVECAR, www.fevecar.com, confirmando su asistencia a esta Feria, cuya zona expositiva está prácticamente copada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*