Noticias

COMITÉ EJECUTIVO DE FEDEME – 24 DE NOVIEMBRE

DSC_0324El Comité Ejecutivo de FEDEME se reunía ayer tarde en la sede de la Federación en el que sería el último encuentro de este 2015.

En el transcurso de esta cita se llevó a cabo un balance de las actuaciones y resultados alcanzados en las distintas actividades puestas en marchas desde el pasado mes de septiembre, fecha de la última reunión celebrada por este Comité.

Así, los miembros asistentes fueron informados acerca de los excelentes datos registrados en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, con un 20% más de visitantes y un 30% más de operaciones de ventas con respecto a 2014.

Igualmente, se expusieron en este Comité los resultados alcanzados en el Metallic Mining Hall, el primer salón internacional dedicado en exclusiva a la minería metálica, celebrado en FIBES del 3 al 5 de noviembre de este año, y en el que participaron más de 10.000 visitantes, 114 empresas expositoras, 700 congresistas y se celebraron un centenar de encuentros comerciales One to One.

Por último, también se dejó constancia en este Comité del éxito de las 10as Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla, organizadas el sábado 14 de noviembre en FIBES, en presencia de más de 300 profesionales del sector y con el apoyo de 15 empresas patrocinadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*