Noticias

COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA DE MOTO Y CICLOMOTOR DE LA DGT

dgtRepresentantes de FEDEME y de la Asociación de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía, concretamente, el director gerente de la patronal del Metal, Carlos Jacinto Marín y el presidente de la patronal del sector, Eduardo Castro Aguilera, se han reunido hoy con la jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez.

En el transcurso de esta reunión, los representantes empresariales han sido puestos al corriente sobre la campaña de concienciación de accidentes en moto y ciclomotor que pondrá en marcha la DGT durante el fin de semana del 13 al 15 de noviembre en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Una campaña que tendrá una presencia importante en redes sociales como twitter, plataforma a través de la que se programarán toda una serie de mensajes durante el fin de semana relativos al uso del casco y consejos para su utilización, recomendaciones de conducción, etc.

Desde Tráfico se ha solicitado el apoyo y colaboración de ambas patronales en la difusión de esta campaña de concienciación, por lo que a lo largo de esos tres días se retuitearán todos los mensajes relativos a la misma desde el canal de FEDEME en twitter @FEDEME_, al objeto de llegar al máximo número de usuarios posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*