Noticias

COACHING EMPRESARIAL DE LA MANO DE D&B CONSULTING

13119107_980854911992254_6618883012708594595_n

Sesión “gestión eficaz de los productos financieros para autónomos y pymes”

A lo largo del mes de mayo FEDEME ha continuado acogiendo en sus instalaciones varias sesiones dentro del ciclo de “coaching empresarial” que se viene organizando conjuntamente con la empresa colaboradora D&B Consulting, especializada en los campos de outsourcing empresarial, asesoría financiera, dirección y estrategia de negocio, dirección de proyecto e implantación LOPD y formación.

Concretamente, en este mes se han puesto en marcha dos interesantes sesiones sobre “gestión eficaz de los productos financieros para autónomos y pymes” y “estrategias para reinventar la empresa”.

En la primera de ellas, celebrada el 5 de mayo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes opciones de financiación a las que pueden acceder, así como los productos comúnmente ofertados para autónomos y pymes y claves para su correcta gestión.

DSC_0008

Sesión “estrategias para reinventar la empresa”

El 24 de mayo tenía lugar la segunda sesión y en ella Sergio M. Dorantes, socio consultor de esta empresa colaboradora, aportó a los participantes interesantes estrategias para dar un giro a sus negocios y poder reinventarlos, poniendo como ejemplo determinados casos de éxito y analizando con ellos los problemas más habituales a los que se enfrenta una empresa y cómo afrontarlos. Asimismo, el salto del negocio tradicional al e-commerce fue otro de los puntos clave que se trataron en esta reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*