Noticias

CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS EN MERCADO INTERNACIONAL

 

El pasado 2 de julio, FEDEME y la empresa colaboradora Gesycal organizaron en la sede de la Federación un interesante encuentro titulado “La clasificación de contratistas en mercado internacional”.

 

 

Y es que el mercado internacional se está posicionando como una de las mayores apuestas que las empresas andaluzas eligen para crecer. En este sentido, la implantación en este mercado exige la exportación de la clasificación para contratar con la Administración Pública.

 

 

Para ello y con el objetivo de informar a los asistentes de todos los detalles al respecto, este encuentro se desarrolló bajo el siguiente programa:

 

 

Tras la apertura del acto, el responsable de Expedientes de Clasificación de Gesycal, Juan José González Ávalos, abordó las principales dificultades en la renovación de la clasificación de contratistas, para posteriormente informar sobre la gestión de la clasificación a través de EFICLAS (primer software para la gestión integral de la clasificación).

 

 

Por su parte, el director del Área Internacional de Gesycal, Iván Ballester Moreno llevó a cabo un acercamiento a la licitación internacional a través del programa LICEX.

 

 

Concluida las intervenciones se dio paso a un coloquio donde los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas con respecto al tema de análisis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*