Noticias

CETRAAUTO 2015 SE CELEBRARÁ ESTE AÑO EN SEVILLA

Sevilla ha sido la ciudad elegida por la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) para la celebración anual de CETRAAUTO. Un programa itinerante de encuentros con el taller como protagonista que, en esta ocasión, coincidirá con las jornadas anuales organizadas por la Asociación Provincial de Talleres de la Provincia de Sevilla, que este año tendrán lugar el 14 de noviembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Este ha sido precisamente uno de los temas abordados en el último Comité Ejecutivo celebrado por CETRAA en el mes de septiembre, al que acudieron la mayoría de las asociaciones pertenecientes a la Confederación, entre ellas, la Asociación de Talleres de Sevilla.

Ambas organizaciones perfilan ya el que será el programa de este interesante encuentro que reunirá a la directiva de las patronales organizadoras, y a representantes de los talleres sevillanos, para abordar temas de importancia actual para el sector de la reparación.

10as Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla

imagen 10 años 30_9_2015Desde la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla y FEDEME se confía en que una vez más los profesionales del sector se vuelquen con esta cita, que va ya por su décima edición, y que ha contado siempre con un magnífico respaldo, reuniendo en su última edición a más de 300 asistentes.

La calidad de las ponentes que participan junto con el interés y novedad de los asuntos que se abordan han convertido a estas jornadas en una cita ineludible para los talleres sevillanos que este año contarán, además, con el aliciente de coincidir con CETRAAUTO 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*