Noticias

CELEBRADA PRIMERA SESIÓN DEL AÑO DEL COMITÉ EJECUTIVO

DSC_0074El pasado jueves 18 de enero tuvo lugar la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de FEDEME. En ella, se analizó el cierre del año anterior, con un saldo a priori positivo a falta del cierre de cuentas en la Asamblea, para la que aún no hay fecha. Asimismo, el saldo final entre altas y bajas de los asociados también resultó positivo.

En dicha reunión se plantearon igualmente los principales proyectos de la Federación para este nuevo año, algunos de los cuales son las 12ª Jornadas de Talleres de la Provincia (marzo), el III Roadshow de Vehículos Sostenibles de Sevilla (abril), la Feria de la Climatización CLIMAR (mayo), el 8º Salón del Motor de Ocasión (octubre) y la segunda edición de la Feria del Carrozado de Vehículos y Maquinaria Agrícola, con fecha aún por determinar.

La Federación está participando asimismo en el proyecto “Vivero de Competitividad”, liderado por la Diputación de Sevilla, con el objetivo final de impulsar a las pymes de la provincia de Sevilla de cara al desarrollo futuros negocios en las empresas con potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*