Noticias

CELEBRADA LA SESIÓN DE TRABAJO SOBRE LA NUEVA OBLIGACIÓN DE REGISTRO DE LA JORNADA ORDINARIA

El próximo 12 de mayo entrará en vigor la obligación de las empresas de garantizar el registro diario de la jornada de trabajo de sus empleados. Esto consiste en incluir el horario concreto de inicio y fin de la jornada realizada por cada trabajador. 

Esto supone que las empresas se podrían enfrentar a graves sanciones por parte de la Inspección de Trabajo si no se cumple el horario recogido.

Para conocer en profundidad este nuevo método de registro laboral, FEDEME junto a FIABILIS Consulting Group, ha celebrado este viernes 3 de mayo una sesión de trabajo basada en la nueva obligación de registro de la jornada ordinaria y novedades en materia de igualdad, centrándose en efectos prácticos en las relaciones laborales.

Ante un número elevado de asistentes, Álvaro Rodríguez de la Calle, director de Operaciones de PRAEVENTIS (FIABILIS CONSULTING GROUP) e inspector de Trabajo y Seguridad Social en excedencia, dio las claves para el buen funcionamiento del registro diario de la jornada laboral, siendo de mucha utilidad para la ley que entrará en vigor en poco más de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*