Noticias

CELEBRADA LA SEGUNDA SESIÓN DEL CLUB RRHH-FEDEME

La sede de la Federación ha acogido esta mañana la segunda sesión del “Club RRHH-FEDEME”, centrada en la situación del Convenio Colectivo del Metal de Sevilla.

El encuentro se ha traducido en un nuevo éxito de convocatoria, como ya ocurriera en la primera sesión. En esta ocasión, Ana Cañavate Cazorla, responsable de la Asesoría Jurídica de FEDEME, ha vuelto a ser la persona encargada de conducir el acto. 

La recepción ha tenido lugar a primera hora de la mañana y durante las dos horas siguientes en las que ha transcurrido el encuentro se han tratado diversos temas, entre otros: revisiones salariales de 2019, mecanismos de compensación y absorción, así como la ya mencionada situación del CC del Metal de Sevilla.

El “Club RRHH-FEDEME” es un nuevo proyecto de la patronal del Metal de Sevilla que surge como una zona de encuentro entre profesionales y responsables de Recursos Humanos de las empresas asociadas a la Federación,  constituyéndose como un espacio exclusivo en el  que poder debatir  sobre  la situación y distintas problemáticas que presentan las relaciones laborales de las empresas del metal de Sevilla y en el que intercambiar conocimientos/experiencias, aportando valor a las decisiones a adoptar  en la gestión laboral diaria.

Información y adhesión al Club: fedeme@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*