Noticias

CAMPEONATO KARTING DAY DAKOLUB

DSC_0059

Pilotos antes del inicio de la ronda de entrenamientos

Coincidiendo con las 10ª Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla, y como actividad lúdica previa a la celebración de este encuentro, el pasado viernes 13 de noviembre se celebraba el campeonato “Karting Day Dakolub”, organizado por la empresa colaboradora Dakolub y dirigido a los socios de los talleres de reparación y mantenimiento afiliados a la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

El evento reunió a un total 36 profesionales vinculados al sector del automóvil, quienes se dieron cita, acompañados por sus familiares, en el circuito de velocidad Karting Sevilla de Alcalá del Río, lugar dónde se celebró el campeonato.

DSC_0077

Pilotos en el transcurso de la competición

 

Los pilotos se dividieron en dos grupos y, tras una primera toma de contacto con la pista, tuvo lugar la tanda de entrenamientos y clasificación, prueba que duró 10 minutos y sirvió para que los pilotos se posicionaran en la parrilla de salida para la carrera final.

 

Pilotos ganadores

GRUPO A:

  1. Abraham Díaz de Chapa y Pintura Chasa
  2. Freud González de Sanlúcar Motor
  3. Germán Gómez de Talleres Germán

Ganadores grupo A

Ganadores Grupo A

GRUPO B:

  1. Ángel López Muñoz de Talleres Campano
  2. José María Vega de Talleres Campano
  3. Fernando Campos de FCM Cambios Automáticos

Ganadores Grupo B

Ganadores Grupo B

Tras la prueba, Antonio Martín, director comercial de Dakolub, se dirigió a los participantes agradeciendo el interés que habían mostrado por este campeonato de karting.

El ‘Karting Day Dakolub’ culminó con una cena en la que los participantes pudieron recordar los momentos más divertidos de la jornada.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA “CAMPEONATO KARTING DAY DAKOLUB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*