Noticias

CAMPAÑA DE ASESORAMIENTO A TALLERES EN MATERIA DE PRL

TalleresCon el objetivo de promover la cultura preventiva y mejorar los niveles de siniestralidad en actividades propias del sector Metal, FEDEME ha iniciado una campaña de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) dirigida a los talleres de reparación de automóviles asociados a esta Federación.

De la mano del Servicio de Prevención Ajeno, CUALTIS, con quien FEDEME mantiene un acuerdo de colaboración, se está contactando con los talleres asociados al objeto de informarles de esta campaña, con la intención de concertar una visita donde poder valorar el cumplimiento por parte de estos negocios de la normativa vigente en materia preventiva.

Realizada esta auditoría se emitirá un informe final, totalmente GRATUITO para las empresas asociadas, donde se les informará, en los casos en los que proceda, de las actuaciones a implementar para adaptarse a las exigencias en materia de PRL fijadas por Ley para el desarrollo de esta actividad.

Cubierto el sector de talleres, FEDEME planea reproducir esta campaña para el colectivo de empresas instaladoras asociadas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*