Noticias

BAIA EN LA II FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE LA FCEYE-US

DSC_0511Durante los días, 20 y 21 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla celebraba la II Feria de Emprendimiento, cita que este año ha contado con la participación de Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía.

DSC_0491Así, a lo largo de estos dos días, técnicos de la Red tuvieron la oportunidad de dar a conocer in situ, mediante un stand ubicado en el patio central de la Facultad, todos los detalles de este proyecto a los alumnos y futuros emprendedores que visitaron la Feria.

 

Red BAIA

BAIA es una Red Business Angels impulsada por FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

BAIA está dirigida a empresas o emprendedores andaluces, con interés en poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial, encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral, conociendo a su vez a posibles inversores potenciales.

También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer de primera mano las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos de su ámbito con alto potencial de crecimiento.

Sin perder de vista el objetivo principal de poner en contacto a inversores con emprendedores, BAIA se encarga de filtrar a los inversores aquellos proyectos que más se adapten a su ámbito de actuación, a la vez que asesora al emprendedor en la tarea de preparar los planes para que puedan alcanzar sus propósitos de negocio.

Más información: www.redbaia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*