Noticias

AVANCES EN LA ORGANIZACIÓN DEL PRÓXIMO SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN

Reunión de Junta Directiva de ASCONSE

Desde la organización del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se están desarrollando ya acciones con vistas a la preparación de la que será la novena edición de este evento, que como cada año tendrá lugar a finales de octubre, primeros de noviembre en FIBES.

Reunión de Asamblea General de ASOCASIÓN

Así, a lo largo del mes de mayo se han celebrado distintas reuniones en la sede de FEDEME, entre otras, la Asamblea General de ASOCASIÓN y la Junta Directiva de ASCONSE, en cuyo orden del día el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha tenido un importante protagonismo.

Un Salón sobre ruedas

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es un evento diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes y donde el público, tanto profesional como general, puede encontrar dentro de un mismo recinto el mayor mercado de vehículos de ocasión, KM0 y seminuevos, con la posibilidad de comparar características y precios entre un amplio abanico que ofrecen todas las marcas y modelos del sector, aprovechándose, incluso, de las importantes ofertas y promociones que las firmas establecen específicamente para esta ocasión.

Concesionarios de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y otras empresas afines al sector de la automoción, son los principales sectores que se engloban en los diferentes expositores que se dan cita en este encuentro anual.

En sus ocho ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla suma más de 400.000 visitantes y 18.000 vehículos vendidos. Sin duda, un evento que va sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*