Asociaciones

ASOCASION

ASOCASIÓN

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE VEHÍCULOS TURISMOS, MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE OCASIÓN USADOS DE SEVILLA

 

ASOCASION

 

 

Asociación constituída en los términos establecidos en el art. 7 de la Constitución la Asociación tiene por objeto  la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios, siendo sus fines, entre otros:

1.º Reunir y asociar a empresas perteneciente a las distintas actividades comprendidas  en la distribución comercial de vehículos turismos, motocicletas y vehículos industriales de ocasión usados con sede social sita en la Comunidad Autónoma Andaluza.

2.º Promover el desarrollo, la regularización y ordenación del sector.

3.º Representar y defender los intereses generales y comunes de los asociados ante la Administración , Organismos Oficiales y Entidades vinculadas a las actividades desarrolladas por las empresas integrantes de este sector.

4º. Fomentar la formación así como establecer los servicios de interés común que requieran sus asociados.

5º. La defensa y promoción de los intereses económicos  y sociales que les son propios, siendo los medios típicos de acción la negociación colectiva laboral, el planteamiento de conflictos colectivos de trabajo, el diálogo social y la participación institucional en los organismos públicos de las administraciones laborales.