ASESORÍA PERICIAL FEDEME

ASESORÍA PERICIAL FEDEME

La relación de los talleres de reparación de automóviles con las compañías aseguradoras no pasa por su mejor momento. Esto se debe al abuso que ejercen estas compañías sobre los talleres, acortando los tiempos de reparación, aplicando descuentos abusivos e incluso obligando a los talleres a usar materiales de segundas marcas aunque el cliente piense que son originales. Todo esto afecta negativamente a los talleres y también a los propietarios de los vehículos, ya que a menudo la calidad de la reparación no es la que el taller querría dar.

Para tratar de dar solución a estos problemas, desde la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, con el apoyo técnico de FEDEME, se ofrece a los  asociados el "SERVICIO DE ASESORÍA PERICIAL", a través del que se actúa como intermediario en los conflictos entre talleres y aseguradoras. ¡Un servicio que suma ya numerosos casos de éxito!.

Si estás interesado en ampliar información sobre este servicio contacta con nosotros a través del siguiente formulario. Atenderemos tu consulta lo antes posible.

También puedes contactar con el Departamento Técnico de FEDEME - Servicio de Asesoría Pericial en el: 954 526 988. 

 

CONTACTO ASESORÍA PERICIAL FEDEME

Nombre completo (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentario

He leído y acepto las condiciones expuestas en el Aviso Legal