Noticias

ASEMA TRASLADA LAS NECESIDADES DEL SECTOR A REPRESENTANTES DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA

La Asociación Regional Andaluza de Empresarios de Comercio de Maquinaria Agrícola, ASEMA, con su presidenta al frente, Mª Rosa González Jiménez, ha mantenido recientemente una importante reunión en la sede de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Como es habitual, esta Asociación viene realizando encuentros de este tipo de forma periódica con el fin de trasladar todas las necesidades o problemáticas actuales de los empresarios del comercio de maquinara agrícola andaluces.

En esta ocasión se tuvo la oportunidad de tratar con el director general de los servicios de producción agrícola, Marcelino Bilbao Arrese, las inquietudes de los empresarios del sector y presentar personalmente a la nueva presidenta de ASEMA.

Así, al objeto de informar de todos los asuntos tratados, la Asociación convocará próximamente una jornada donde además se expondrán las novedades relativas a  matriculaciones (retrasos OCAs) y su tramitación y línea de incentivos para la renovación de maquinaria agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*