Noticias

ASCONSE CELEBRA SU VI ALMUERZO-COLOQUIO EN COLABORACIÓN CON «UNO COMA SEIS»

Asistentes al VI Almuerxo-Coloquio organizado por ASCONSE

La Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, ha celebrado este mediodía una nueva edición, concretamente la número seis, de sus almuerzos-coloquios, en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla.

En esta ocasión, la sesión ha girado en torno a las soluciones tecnológicas para la venta aportadas por la empresa colaboradora «Uno Coma Seis», perteneciente al Grupo Empresarial Avisa. En este sentido, los ponentes José Gallardo y Carlos García han sido los encargados de aportar las claves para que lo concesionarios sean capaces de vender más y mejor, con la ayuda de la amplia gama de servicios ofrecidos desde esta compañía, con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

José Gallardo y Carlos García, de Uno Coma Seis, en el transcurso de su intervención

Uno Coma Seis ofrece respuestas eficaces y duraderas en el proceso de transformación digital de las empresas para que no tengan que enfrentarse a dificultades añadidas y puedan realizar esta transición de la manera más satisfactoria posible.

En la actualidad, Uno Coma Seis mantiene un acuerdo de colaboración con FEDEME, con lo cual, las empresas asociadas pueden acceder a sus servicios en condiciones ventajosas.

Tras seis ediciones, los almuerzos-coloquio organizados por ASCONSE se han postulado como una eficiente herramienta y punto de encuentro entre los empresarios del sector para trabajar sobre diferentes temas de interés y problemáticas que les afectan en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*