Noticias

ASCONSE CELEBRA SU IV ALMUERZO-COLOQUIO ARROPADA POR EL SECTOR

DSC_0012

Asistentes al IV Almuerzo-Coloquio de ASCONSE en Antares

la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, celebraba este mediodía en el Club de Negocios Antares, su IV Almuerzo-Coloquio, rodeada de diversos representantes del sector en la ciudad. 

DSC_0005

De izquierda a derecha, Carmen B. Moreno, presidente de ASCONSE, junto a la ponente invitada, Susana Domínguez

En esta ocasión, la Asociación contó con la participación como ponente de la “hacedora de equipos” Susana Domínguez Hernández, quien impartió una interesante conferencia titulada ¿Equipos comerciales o arquitectos de experiencias?, en la que aportó distintas claves para contribuir a mejorar los equipos de trabajos en las organizaciones y empresas. 

Hasta la fecha, los almuerzos-coloquio organizados por ASCONSE se han postulado como una eficiente herramienta y punto de encuentro entre los empresarios del sector para trabajar sobre diferentes temas de interés y problemáticas que les afectan en su día a día. Tal es así que su continuidad ha sido una de las líneas de actuación y prioridades marcadas por la nueva presidenta de ASCONSE, Carmen B. Moreno, elegida en Asamblea Electoral Extraordinaria el pasado 19 de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*