Noticias

ASCONSE CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

La Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, ha celebrado esta mañana su Asamblea General Anual en la sede de FEDEME.

Tras la intervención de la presidenta de la patronal del sector, Carmen B, Moreno, se ha dado paso a los temas recogidos en el orden del día, entre los que han figurado el Libro Blanco de la Distribución; el Plan Movalt de vehículos y la situación del Consejo Estratégico de Automoción.

Respecto al Libro Blanco los asistentes han sido informados respecto a los principales datos que en él se recogen, cifras del sector y previsiones a 2025.

En cuanto a la situación del Consejo Estratégico de la Automoción, se ha informado de la inminente firma para la constitución de este órgano por parte del Ministerio de Industria y representantes del sector, así como de los temas prioritarios que se van a plantear por parte de la Federación Nacional de Concesionarios, FACONAUTO, como es la necesidad de discutir sobre una norma que regule la relación marcas-concesionarios.

Finalmente, en el transcurso de esta reunión también se han puesto sobre la mesa los últimos datos manejados por la Asociación respecto a la apertura del próximo Plan Movalt de ayuda a la compra y adaptación de vehículos de energías alternativas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*