Noticias

ASCONSE CELEBRA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

Carmen B. Moreno, presidenta de ASCONSE, al inicido de la Junta Directiva celebrada esta mañana en FEDEME

La Junta Directiva de la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, se ha reunido esta mañana en la sede de FEDEME.

Entre los aspectos que han motivado la convocatoria de esta reunión se encuentra el interés por informar a los asociados acerca de temas de primer interés para el sector como: el inicio del Plan Moves y la continuación de fondos FEDER para la automoción.

Asimismo, también se ha querido aprovechar este encuentro para poner al día a los asistentes sobre los temas que se trataron en la reunión mantenida entre representantes de FEDEME y el actual consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, el pasado 1 de abril, reunión en la que la Federación defendió una propuesta de bajada del impuesto de matriculación en Andalucía y su equiparación con otras comunidades autónomas como Madrid y la solicitud de planes alternativos para la renovación del parque móvil, entre otros.

Finalmente, en el marco de esta Junta Directiva también se han tratado otras cuestiones relacionadas con la organización de la novena edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*