Noticias

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOC. DE INSTALADORES DE CLIMATIZACIÓN

Logo CLIMA MedianoA comienzos del mes de junio, concretamente el día 9, se celebraba en FEDEME la reunión de la Asamblea General de la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines de Sevilla.

Entre los temas que centraron el orden del día, se abordó el balance sobre la reciente celebración de la Feria de la Climatización y Rehabilitación, CLIMAR Sevilla, organizada los días 16 y 17 de marzo en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y que se promovió desde esta Asociación, bajo la coordinación de FEDEME y el apoyo de otras muchas organizaciones.

En este sentido, se incidió en los buenos resultados obtenidos, tanto en número de visitantes como en empresas expositoras, considerando que se trataba de una primera edición.

Por otra parte, la preocupación existente en el sector ante la proliferación de empresas no autorizadas que representan un verdadero problema de competencia desleal y de inseguridad, fue otro de los temas tratados en esta Asamblea.

A este respecto, se acordó la necesidad de poner en marcha una campaña, sobre la cual ya se está empezando  a trabajar, orientada a promover la necesidad entre los consumidores de optar siempre por empresas instaladoras autorizadas ante los numerosos perjuicios que les puede ocasionar el acudir a un instalador “pirata”, como por ejemplo, ausencias de garantía, imposibilidad de reclamar; materiales de dudosa calidad y procedencia, aumento de los riesgos de sufrir un accidente, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*