Noticias

ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE CETRAA

Logo CETRAALa Confederación Española de Talleres, CETRAA,  celebraba el pasado viernes 26 de febrero su Asamblea General de asociados en la sede de la patronal en Madrid, a la que asistió, en representación de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, su secretario general, Carlos Jacinto Marín. 

Entre los asuntos abordados en el orden del día de la reunión se acometieron algunos cambios en el Comité Ejecutivo. Clemente Mamposo, presidente de Asintra (CETRAA – Tenerife) ejercerá como tesorero tras el fallecimiento de Josep Lamolla el pasado mes de enero. Por otra parte, el puesto de vocal que desempeñaba Mamposo correrá a cargo de Xavier Freixes Freixes, presidente de A.P. Automoció, Asociación Provincial de Empresas de Automoción de Lleida (CETRAA – Lleida).

La asistencia de la mayoría de los integrantes de la Confederación posibilitó el que que se trataran temas de gran relevancia como las problemáticas surgidas en las distintas provincias con el fin de consensuar soluciones factibles para todos los asociados. Durante el encuentro también se analizaron las actividades de cada una de las comisiones de trabajo de CETRAA, que son las siguientes: Baremos, Relaciones con las aseguradoras, Proveedores y proyectos, Clandestinos, Medio Ambiente, Acceso a la información técnica, ITVs y Formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*